Six Sigma Black Belt SSBB™

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Directivos y gerentes.
Administradores de TI
Consultores de Calidad
Especialistas en Calidad
Administradores de Negocio
Administradores de procesos

Pre requisitos:

Para tener está certificación es requisito indispensable contar con la certificación Six Sigma

Green Belt o Lean Six Sigma Green Belt

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación y Garantía 

Descripción:

Six Sigma Black Belt se enfoca en proporcionar a los estudiantes una comprensión integral de las diversas herramientas y técnicas Six Sigma para mejorar los procesos estratégicos de producción y entrega de servicios; así como minimizar los defectos en el producto final. Con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas y técnicas, los participantes serán capaces de usar en sus organizaciones el conocimiento obtenido en este curso al administrar proyectos de mejora o diseño en six Sigma.

Objetivo:

Obtener entendimiento detallado de la metodología DMAIC y DFSS, así como el conocimiento práctico de tal forma que los participantes podrán implementar Six Sigma en sus organizaciones.

¿Por qué tomarlo?

Incluye examen de certificación.

¿Qué Obtendrás?

Ayudar a las compañías a reducir sus costos e incrementar su productividad, mejorando la calidad de resultados de los proyectos al reducir sus ineficiencias y defectos. Los profesionales certificados en Six Sigma pueden ayudar a incrementar el ROI significativamente al aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas