Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 16 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Esta certificación es para cualquier persona que interactúa con las partes interesadas o trabaja como Product Owner en un equipo Scrum.

Pre requisitos:

No hay ningún requisito formal para esta certificación. 

Material:

Incluye material  Oficial

Incluye:

Certificación y Garantía

Descripción:

El Product Owner representa los intereses de la comunidad de interesados hacia el Equipo Scrum. Es responsable de asegurar una comunicación clara de los requisitos del producto o funcionalidad de servicios para el Equipo Scrum, definiendo criterios de aceptación, garantiza que se cumplan estos criterios. El Product Owner siempre debe mantener una visión dual. Él o ella deben entender y apoyar las necesidades e intereses de todas las partes interesadas, a la vez que la comprensión de las necesidades y el funcionamiento del equipo Scrum. 

Los solicitantes serán acreditados con el certificado de Scrum Product Owner Certified (SPOC™) por SCRUMstudy al pasar con éxito el examen de certificación.

Obejtivo:

El Scrum Product Owner es responsable de asegurar una comunicación clara de los requisitos del producto o funcionalidad de servicios para el equipo Scrum, definiendo criterios de aceptación y garantizando su cumplimiento. Siempre debe mantener una visión dual. Debe entender y apoyar las necesidades e intereses de todas las partes involucradas al tiempo de comprender las necesidades y funcionamiento del equipo Scrum. El Scrum Product Owner representa los intereses de la comunidad que está atenta del equipo Scrum.

¿Por qué tomarlo?

El participante tendrá acceso a 2 oportunidades adicionales para aplicar el examen de certificación, adicional al hecho que solo por tomar el curso obtendrá los PDUs.

¿Qué Obtendrás?
Acceso al examen de certificación y los conocimientos necesarios para aprobar.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas