Certiprof Lead Cybersecurity Professional Certificate LCSPC™

Duración: 16 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Cualquier persona interesada en expander
su conocimiento para aprender más sobre la importancia de la Ciberseguridad y aprender cómo evitar todo tipo de amenazas que pongan en riesgo la información que está siendo procesada, transportada o almacenada en
cualquier dispositivo.

Pre requisitos:

No Existen Prerequisitos

Material:

Material Oficial Incluido

Incluye:

Certificación y Garantía

Descripción:

CertiProf® ofrece la certificación profesional en Ciberseguridad, Lead Cybersecurity Professional Certificate (LCSPC), donde aprenderás los conceptos fundamentales de la Ciberseguridad y la implementación de prácticas de protección de sistemas, redes y programas de ataques digitales. Estos ciberataques apuntan generalmente al acceso, cambio o destrucción de información confidencial; extorsión a los usuarios; o interrumpir procesos regulares de negocios.

Objetivo:

La implementación de medidas de Ciberseguridad efectivas es particularmente desafiante porque hay más dispositivos que personas y los atacantes se están volviendo más innovadores. Esta certificación te ayudará a entender las funciones básicas de un marco de Ciberseguridad y la importancia de establecer la Ciberseguridad para proteger la información basándose en tres pilares de seguridad de datos.

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles