Transformación digital: cambio estratégico


Transformación digital: cambio estratégico

 

La transformación digital no se limita solo a la implementación de nuevas tecnologías. Implica una transición cultural que hace posible la interacción exitosa con diferentes herramientas y recursos innovadores. Crear un contexto de integración para mejorar y acelerar los procesos de negocio es la meta de este curso. Un espacio diseñado por IT Institute para impulsar a tu organización hacia la dirección correcta con los elementos adecuados.

 

Los componentes no funcionan sin los agentes. En otras palabras: la tecnología no resulta sin las personas que la manejan. Por ello la transformación digital implica a su vez varias transformaciones que apuntan hacia la misma dirección. El enfoque estratégico hacia el negocio y una experiencia del cliente que mejora continuamente. Transformaciones donde la mentalidad es clave para alcanzar la meta con la ayuda que brinda la tecnología.

 

En esta ocasión, IT Institute ofrece un curso teórico y vivencial que proyecta el extenso paisaje de conceptos y casos de uso de las tecnologías que forman parte de la cuarta revolución industrial.

 

Si bien cada herramienta aporta para mejorar la experiencia del cliente, así como la optimización de procesos y costos, ¿cómo es que se integran con el objetivo de lograr grandes resultados para la organización? En este curso conocerás qué clase de herramientas y metodologías contribuyen a definir un ecosistema de transformación digital. Soluciones de alto impacto y alcance que en su conjunto arrojan un resultado notable.

 

Transformar, innovar, reinventar, digitalizar y, claro, ser disruptivos. Se escucha cada vez con más frecuencia, especialmente desde que el mundo transita hacia una nueva normalidad. En ello intervienen tecnologías cruciales como RPA, Big Data, IoT, IA o Cloud Computing. Cuya sinergia es fundamental para el análisis e interpretación de datos en la toma de decisiones por parte del ser humano. Por ello, más allá de su implementación, se requiere de una estrategia clara simultánea al empoderamiento de los colaboradores que a su vez implica entender al cliente y lograr una diferenciación con la competencia.

 

Mindset, piedra angular

 

Los resultados de la evolución del software son integrados en la nube, cuya conjunción moldea el ambiente de Business 4.0, acelerando e imprimiendo mayor precisión a los procesos de negocio. Todo ello tiene sentido cuando se logra la concientización en las personas para efectuar una transformación exitosa.

 

 

Lo sabemos, la tecnología ayuda a mejorar la experiencia del cliente al tiempo de optimizar procesos y reducir costos. El punto es integrarla y armonizar su operación con el apoyo de la mentalidad adecuada dentro de la organización. En IT Institute nuestro objetivo es concientizar a las personas para efectuar una transformación digital exitosa. Abriendo camino hacia la innovación para poder anticiparse y no solo reaccionar. Identificando nuevas maneras de hacer negocios al transformar tu realidad.

 

Descarga nuestro eBook gratuito para conocer más sobre Transformación Digital, da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *