Six Sigma

Six Sigma es una filosofía de calidad basada en la satisfacción del cliente, la mejora de procesos y la reducción de defectos. Six Sigma maneja equipos de alto desempeño, cuyos integrantes participan en diversas funciones en los proyectos de mejora.

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

Lean Six Sigma Green Belt

El curso de Lean Six Sigma Green Belt se enfoca en proporcionar a los estudiantes una comprensión de las diferentes herramientas y técnicas de Six Sigma y Lean útiles para mejorar el proceso de producción y minimizar los defectos en el producto final, con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas y técnicas en la organización.

Lean Six Sigma Black Belt

El curso de Lean Six Sigma Black Belt se enfoca en proporcionar a los estudiantes una comprensión de las diferentes herramientas y técnicas de Six Sigma y Lean útiles para mejorar el proceso de producción y minimizar los defectos en el producto final, con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas y técnicas en la organización.

Six Sigma Yellow Belt

El curso de Six Sigma Yellow Belt está diseñado para ayudar a cualquier persona interesada a saber qué es Six Sigma; aprender conceptos clave en Six Sigma; y para obtener una comprensión básica de cómo funciona el marco Six Sigma en la entrega de proyectos exitosos.

Six Sigma Green Belt

El curso de Six Sigma Green Belt es un curso diseñado para profesionales en la Calidad de Procesos, Productos y Servicios; que está diseñado con un enfoque teórico – práctico y ameno.

Six Sigma Black Belt

El curso de Six Sigma Black Belt es un curso diseñado para profesionales en la Calidad de Procesos y Servicios, así como el diseño de Productos y Servicios; que está diseñado con un enfoque teórico – práctico y ameno.