Six Sigma Green Belt SSGB™

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 16 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Administradores de TI
Consultores de Calidad
Especialistas en Calidad
Administradores de Negocio
Administradores de procesos

Pre requisitos:

Ninguno, pero de preferencia con la certificación Six Sigma Yellow Belt

Material:

Material Oficial Incluido

Incluye:

Certificación y Garantía

Descripción:

Six Sigma Green Belt se enfoca en proporcionar a los estudiantes una comprensión de las diversas herramientas y técnicas Six Sigma útiles para mejorar el proceso de producción. Minimizando los defectos en el producto final, con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas y técnicas en la organización.

Objetivo:

Six Sigma es un concepto de calidad ampliamente aceptado en el mundo corporativo actual. Comenzó su viaje en la década de 1980 como un método basado en datos para reducir la variación en los procesos de fabricación electrónica en Motorola Inc. en los Estados Unidos. Adquirió fama cuando Jack Welch lo hizo vital para su exitosa estrategia comercial en General Electric en 1995. Hoy en día se utiliza como una metodología de mejora del rendimiento comercial en todo el mundo en diversas industrias. Incluyendo manufactura general, construcción, banca y finanzas, atención médica, educación, gobierno, KPO / BPO y TI / Software. En la actualidad, las empresas del sector de TI / ITES están implementando dinámicamente Six Sigma sin limitarse al sector de fabricación.

¿Por qué tomarlo?

Incluye examen de certificación

¿Qué Obtendrás?

Ayudar a las compañías a reducir sus costos e incrementar su productividad, mejorando la calidad de resultados de los proyectos al reducir sus ineficiencias y defectos. Los profesionales certificados en Six Sigma pueden ayudar a incrementar el ROI significativamente al aumentar la satisfacción y lealtad del cliente.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas