Scrum Developer Certified SDC®

Duración: 16 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 16 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Todo el personal en una empresa que trabaja en un equipo Scrum o cualquier persona que interactúe con un equipo Scrum. También será de mucha utilidad para aquellos interesados en la comprensión de los conceptos básicos de Scrum y cómo este método puede ser utilizado con eficacia.

Pre requisitos:

No Existen Prerequisitos

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación y Garantía

Descripción:

Scrum Developer Certified (SDCTM) es una certificación de nivel básico para los miembros de un Equipo Scrum y para quienes interactúan con el equipo. El objetivo de esta certificación es asegurar que los integrantes del equipo conozcan lo suficiente sobre Scrum a fin de contribuir eficientemente a un proyecto Scrum. 

El material del curso y las herramientas de preparación necesarias para el examen de certificación se entregan en el curso. Al final de curso se hace un examen supervisado.

Objetivo:

Está dirigido para todo el personal en una empresa que trabaja en un equipo Scrum o cualquier persona que interactúe con un equipo Scrum. También será de mucha utilidad para aquellos que están interesados en la comprensión de los conceptos básicos de Scrum y cómo este método puede ser utilizado con eficacia.

¿Por qué tomarlo?

El participante tendrá acceso a 2 oportunidades adicionales para aplicar el examen de certificación, adicional al hecho que solo por tomar el curso obtendrá los PDUs.

¿Qué Obtendrás?

Acceso al examen de certificación y los conocimientos necesarios para aprobar.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas