SAFe®

SAFe

Para asegurar que los planes y cursos ofrecidos en este centro sean de la más alta calidad, It Institute ha establecido alianzas con la organización o empresa de mayor reconocimiento nacional o internacional para cada programa específico.

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

Implementing SAFe®

Los asistentes aprenderán cómo liderar una transformación Lean-Agile aprovechando las prácticas y los principios de Scaled Agile Framework® (SAFe®), así como las cinco competencias básicas de Lean Enterprise. Los asistentes también obtendrán conocimientos y practicarán cómo entrenar programas, lanzar Trenes de Lanzamiento Agile, construir un Oleoducto de Entrega Continua con la cultura DevOps y un Portafolio Lean. Los primeros dos días del curso, Leading SAFe®, les proporcionarán la base para enseñar SAFe a los líderes. Los últimos dos días se enfocan exclusivamente en lo que se necesita para implementar SAFe con éxito en la empresa.

Leading SAFe®

Los asistentes obtendrán el conocimiento necesario para dirigir una empresa Lean-Agile aprovechando el Scaleed Agile Framework® (SAFe®) y sus principios subyacentes derivados de Lean, el pensamiento de sistemas, el desarrollo ágil, el flujo de desarrollo de productos, y DevOps. Discutirán las cinco competencias necesarias para convertirse en una Empresa Lean. También aprenderán y practicarán las habilidades para apoyar y ejecutar eventos de planificación de PI, y coordinar múltiples Trenes de Lanzamiento Agile (ART).

SAFe® for Teams

Desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un miembro del equipo de alto rendimiento de un Agile Release Train (ART) y aprender cómo colaborar eficazmente con otros equipos al convertirse en un Practicante de SAFe® 4 (SP). Durante este curso de dos días, los asistentes obtendrán una comprensión profunda de la ART, cómo entrega valor y qué pueden hacer para desempeñar su papel de manera efectiva utilizando Scrum, Kanban y XP.

SAFe® Scrum Master

Los participantes descubrirán cómo construir equipos ágiles de alto rendimiento al convertirse en líderes y entrenadores servidores, y cómo entrenar a esos equipos para que ofrezcan el máximo valor empresarial a escala. La certificación SAFe 4 Scrum Master (SSM) significa que las personas están preparadas para desempeñar el papel de Scrum Master en un entorno de SAFe, lo que aumenta su valor para los equipos y organizaciones que implementan SAFe.

SAFe® Advanced Scrum Master

Este curso prepara a los Scrum Masters actuales, para su papel de liderazgo en la facilitación del equipo, programa y éxito empresarial de Agile en una implementación de Scaleed Agile Framework (SAFe®). El curso cubre la facilitación de interacciones entre equipos para apoyar la ejecución del programa y la mejora implacable. Mejora el paradigma Scrum con una introducción a la ingeniería escalable y las prácticas de DevOps; la aplicación de Kanban para facilitar el flujo de valor; y respaldar las interacciones con los arquitectos, la gestión de productos y otras partes interesadas críticas en los contextos más amplios de programas y empresas.

SAFe® Product Owner / Product Manager

Desarrolle las habilidades necesarias para guiar la entrega de valor en una empresa Lean, y aprenda sobre las actividades, herramientas y mecanismos utilizados para administrar los atrasos y programas, al convertirse en un Propietario / Product Manager (POPM) de SAFe ® 4. Durante este curso de dos días, los asistentes obtendrán una comprensión profunda del Tren de Liberación Agile (ART), cómo entrega valor y qué pueden hacer para desempeñar su función de manera efectiva.

SAFe® DevOps

El curso desarrollará una comprensión del flujo completo de valor desde la Exploración Continua hasta la Integración Continua, la Implementación Continua y la Versión a Demanda. Los asistentes explorarán el enfoque CALMR (Cultura, Automatización, Inclinación, Medida, Recuperación) de SAFE para DevOps, que ayuda a crear una cultura de responsabilidad compartida para todo el espectro de entrega de soluciones. Ayuda a alinear a las personas, los procesos y la tecnología en toda la organización para lograr un tiempo de comercialización más rápido.

Partner

Slide