Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 40 PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Este curso está diseñado para personas que tienen experiencia en la gestión de proyectos en el trabajo, independientemente de si su función formal en el trabajo es la de gestor de proyectos, que no son profesionales certificados, y que pueden que pueden o no haber recibido formación formal en de proyectos.

Pre requisitos:
Experiencia en la dirección de proyectos.

Material:
Material Oficial Incluido

Incluye:
Certificación

Descripción:

Si usted está tomando este curso, probablemente tenga algún contacto profesional a las funciones de un gestor de proyectos, o puede o puede estar considerando embarcarse en una carrera de profesional de la gestión de proyectos. Su capacidad como como gestor de proyectos para demostrar las mejores prácticas en la gestión de proyectos, tanto en el trabajo como a través de la certificación profesional- se está convirtiendo en el para competir en el acelerado y altamente técnico lugar de trabajo actual. técnico de hoy en día. En este curso, aplicará las prácticas generalmente reconocidas de gestión de proyectos reconocidas por el Project Management Institute (PMI) para gestionar con éxito los proyectos.

Objetivo:

Analizarás los principales elementos de los procesos de Dirección de Proyectos de cada una de las áreas de conocimiento contenidos.
Identificarás los puntos clave de los procesos de Dirección de Proyectos y su interrelación en los grupos de procesos.
Realizarás ejercicios para practicar la aplicación de las técnicas de descomposición, cálculo de ruta crítica, estimación por tres valores, gestión de valor ganado, proyecciones de costo y cronograma y cálculo del TCPI.

¿Por qué tomarlo?

El curso permite a los candidatos desarrollarse profesionalmente, aumentar sus habilidades de de proyectos, aplicar un enfoque formalizado y basado en estándares de la gestión de proyectos, y buscar el avance de la carrera al pasar a una función formal de proyectos, así como para solicitar el solicitar la certificación Project Management Professional (PMP)®.

¿Qué Obtendrás?

Materiales oficiales con las últimas versiones
• Simulador con 200 preguntas
• Cursos aprobados para obtener PDUs
• Instructores certificados con experiencia en PMP®
• Cursos flexibles que se ajustan a sus necesidades
• Programas disponibles de certificación

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas

Inscríbete aquí