Microsoft Azure Fundamentals

Duración: 16 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: XX PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Este curso es adecuado para el personal de TI que recién está comenzando a trabajar con Azure. Esta audiencia desea conocer nuestras ofertas y adquirir experiencia práctica con el producto. Este curso utiliza principalmente Azure Portal para crear servicios y no requiere habilidades de scripting. Los estudiantes de este curso ganarán confianza para tomar otros cursos y certificaciones basados en roles, como Azure Administrator. Este curso proporciona un pase de Azure y un entorno de laboratorio opcional. Este curso combina conferencias, demostraciones y laboratorios prácticos. Este curso también ayudará a preparar a alguien para el examen AZ-900.

Pre requisitos:
No hay requisitos previos para realizar este curso. Sin embargo, cuanto más conocimiento técnico tenga un estudiante, más comprenderá sobre la nube.

Material:
Incluye Material Oficial

Incluye:
Certificación

Descripción:

Este curso de dos días proporcionará conocimientos básicos sobre los conceptos básicos de Azure; servicios básicos de Azure; soluciones centrales y herramientas de gestión; seguridad general y seguridad de la red; funciones de gobernanza, privacidad y cumplimiento; Acuerdos de nivel de servicio y administración de costos de Azure.

Objetivo:

Este examen mide su capacidad para describir los siguientes conceptos: conceptos de nube; servicios básicos de Azure; soluciones centrales y herramientas de gestión en Azure; características generales de seguridad y seguridad de la red; características de identidad, gobierno, privacidad y cumplimiento; y acuerdos de nivel de servicio y administración de costos de Azure.

¿Por qué tomarlo?

Este curso utiliza principalmente Azure Portal para crear servicios y no requiere habilidades de scripting. Los estudiantes de este curso ganarán confianza para tomar otros cursos y certificaciones basados en roles, como Azure Administrator.

¿Qué Obtendrás?

Este curso proporciona un pase de Azure y tiempo para que los estudiantes participen en laboratorios prácticos.

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles

¡Llena el formulario con tus datos de contacto empresariales y un correo corporativo e inscríbete aquí!