Microsoft Azure Administrator

Duración: 32 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Este curso está dirigido a administradores de Azure. El administrador de Azure implementa, administra y supervisa la identidad, la gobernanza, el almacenamiento, la computación y las redes virtuales en un entorno de nube. El administrador de Azure aprovisionará, dimensionará, supervisará y ajustará los recursos según corresponda.

Pre requisitos:
• Comprensión de las tecnologías de virtualización locales, que incluyen: máquinas virtuales, redes virtuales y discos duros virtuales.
• Comprensión de las configuraciones de red, incluido TCP / IP, sistema de nombres de dominio (DNS), redes privadas virtuales (VPN), firewalls y tecnologías de encriptación.
• Comprensión de los conceptos de Active Directory, incluidos usuarios, grupos y control de acceso basado en roles.
• Comprensión de la resiliencia y la recuperación ante desastres, incluidas las operaciones de copia de seguridad y restauración.

Material:
Incluye Material Oficial

Incluye:
Certificación

Descripción:

Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, haga copias de seguridad y comparta datos, y supervise su solución.

Objetivo:

Los administradores de Azure exitosos comienzan este rol con experiencia en virtualización, redes, identidad y almacenamiento.

¿Por qué tomarlo?

Obtendras comprensión de las tecnologías de virtualización locales, que incluyen: máquinas virtuales, redes virtuales y discos duros virtuales.

¿Qué Obtendrás?

La capacitación incluye examen de certificación. Examen AZ-104: Administrador de Microsoft Azure, Idioma Inglés.

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles

¡Llena el formulario con tus datos de contacto empresariales y un correo corporativo e inscríbete aquí!