ITIL® 4 Strategist: Direct, Plan & Improve

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

El curso se dirige fundamentalmente a los participantes en los dominios de TI y de negocios que desean dar los primeros pasos en la gestión de servicios o que están familiarizados con las versiones anteriores de ITIL y/u otras fuentes de mejores prácticas de la industria y desean aprender sobre ITIL® 4

Pre requisitos:

Requerido: Certificado de la Fundación ITIL® 4

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación 

Descripción:

El curso ITIL® 4 Strategist: Direct, Plan, and Improved se basa en el programa de estudios del candidato ITIL® 4 Strategist Direct, Plan, and Improved de AXELOS. El curso proporciona las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de “aprendizaje y mejora”, con una dirección estratégica sólida y eficaz. Con la ayuda de ITIL® Con los 4 conceptos y terminología, actividades, ejercicios y ejemplos incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos relevantes para aprobar el examen de certificación ITIL® Strategist: Direct, Plan, y mejorar.

Objetivo:

los ITIL® 4 El curso de Estratega: Dirigir, Planificar y Mejorar está diseñado para proporcionar a los profesionales un método práctico y estratégico para planificar y brindar una mejora continua con la agilidad necesaria. Está dirigido a gerentes de todos los niveles involucrados en dar forma a la dirección y estrategia o desarrollar un equipo en mejora continua. Cubrirá elementos prácticos y estratégicos. Por lo tanto, es el módulo universal el que será un componente clave de ITIL® 4 Gestión profesional y ITIL® 4 Flujos de líderes estratégicos.

¿Qué Obtendrás?

Comprender los conceptos clave de dirección, planificación, mejora.
Comprender el alcance de lo que se va a dirigir y / o planificar, y saber cómo utilizar los principios y métodos clave de dirección y planificación en ese contexto.
Comprender el papel de GRC y saber cómo integrar los principios y métodos en el sistema de valor del servicio.
Comprender y saber utilizar los principios y métodos clave de mejora continua para todo tipo de mejoras.
Comprender y saber utilizar los principios y métodos clave de la Comunicación y la Gestión del Cambio Organizacional para la dirección, planificación y mejora.
Comprender y saber cómo utilizar los principios y métodos clave de medición y presentación de informes en la dirección, planificación y mejora.
Comprender y saber cómo dirigir, planificar y mejorar las corrientes y prácticas de valor.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas