ITIL® 4 Strategist: Direct, Plan & Improved

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

El curso se dirige fundamentalmente a los participantes en los dominios de TI y de negocios que desean dar los primeros pasos en la gestión de servicios o que están familiarizados con las versiones anteriores de ITIL
® y/u otras fuentes de mejores prácticas de la industria y desean aprender sobre ITIL® 4

Pre requisitos:

Requerido: Certificado de la Fundación ITIL® 4

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación 

Descripción:

El curso ITIL® 4 Strategist: Direct, Plan, and Improved se basa en el programa de estudios del candidato ITIL® 4 Strategist Direct, Plan, and Improved de AXELOS. El curso proporciona las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de “aprendizaje y mejora”, con una dirección estratégica sólida y eficaz. Con la ayuda de ITIL® Con los 4 conceptos y terminología, actividades, ejercicios y ejemplos incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos relevantes para aprobar el examen de certificación ITIL® Strategist: Direct, Plan, y mejorar.

Objetivo:

los ITIL® 4 El curso de Estratega: Dirigir, Planificar y Mejorar está diseñado para proporcionar a los profesionales un método práctico y estratégico para planificar y brindar una mejora continua con la agilidad necesaria. Está dirigido a gerentes de todos los niveles involucrados en dar forma a la dirección y estrategia o desarrollar un equipo en mejora continua. Cubrirá elementos prácticos y estratégicos. Por lo tanto, es el módulo universal el que será un componente clave de ITIL® 4 Gestión profesional y ITIL® 4 Flujos de líderes estratégicos.

¿Qué Obtendrás?

Comprender los conceptos clave de dirección, planificación, mejora.
Comprender el alcance de lo que se va a dirigir y / o planificar, y saber cómo utilizar los principios y métodos clave de dirección y planificación en ese contexto.
Comprender el papel de GRC y saber cómo integrar los principios y métodos en el sistema de valor del servicio.
Comprender y saber utilizar los principios y métodos clave de mejora continua para todo tipo de mejoras.
Comprender y saber utilizar los principios y métodos clave de la Comunicación y la Gestión del Cambio Organizacional para la dirección, planificación y mejora.
Comprender y saber cómo utilizar los principios y métodos clave de medición y presentación de informes en la dirección, planificación y mejora.
Comprender y saber cómo dirigir, planificar y mejorar las corrientes y prácticas de valor.

El curso oficial incluye el examen de certificación. No se podrá presentar únicamente el examen de certificación sin haber tomado previamente el curso de capacitación en la misma institución.

Curso avalado por:

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles