ITIL® 4 Specialist: High Velocity IT

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Está dirigida a los profesionales de la tecnología de la información y la gestión de servicios que trabajan en organizaciones cada vez más digitales. Ayudará a quienes están familiarizados con los conceptos tradicionales de la TI y la gestión de servicios a discutir con confianza lo “digital”, a desarrollar competencias prácticas y a integrar nuevos conceptos, técnicas y tecnologías en sus formas de trabajo.

Pre requisitos:

Requerido: Certificado de la Fundación ITIL® 4

Material:

Material Oficial Incluido

Incluye:

Certificación

Descripción:

El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT se basa en el programa de estudios para candidatos de ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT de AXELOS. El curso aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a evolucionar hacia una convergencia de negocios y tecnología, o para establecer una nueva organización digital. Con la ayuda de ITIL® Con 4 conceptos y terminología, actividades, ejercicios y ejemplos incluidos en el curso, los alumnos adquirirán conocimientos relevantes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT.

Objetivo:

El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT está diseñado para permitir a los profesionales explorar las formas en que las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales funcionan en entornos de alta velocidad. Ayudará a las organizaciones aspirantes a operar de manera similar a las organizaciones nativas digitales exitosas. El curso incluye el uso de prácticas laborales como Agile y Lean, y prácticas y tecnologías técnicas como Cloud, Automation y Automatic Testing. El enfoque de estas prácticas y tecnologías está en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor.

¿Qué Obtendrás?

  • Comprender conceptos relacionados con la naturaleza de alta velocidad de la empresa digital, incluida la demanda que impone a la TI.
  • Comprender el ciclo de vida del producto digital en términos del modelo operativo de ITIL®.
  • Comprender la importancia de los principios rectores de ITIL® y otros conceptos fundamentales para brindar TI de alta velocidad.
  • Saber contribuir a la consecución de valor con productos digitales.
  • Saber cómo realizar y validar el valor del servicio

El curso oficial incluye el examen de certificación. No se podrá presentar únicamente el examen de certificación sin haber tomado previamente el curso de capacitación en la misma institución.

Curso avalado por:

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles