ITIL® 4 Specialist: High Velocity IT

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Está dirigida a los profesionales de la tecnología de la información y la gestión de servicios que trabajan en organizaciones cada vez más digitales. Ayudará a quienes están familiarizados con los conceptos tradicionales de la TI y la gestión de servicios a discutir con confianza lo “digital”, a desarrollar competencias prácticas y a integrar nuevos conceptos, técnicas y tecnologías en sus formas de trabajo.

Pre requisitos:

Requerido: Certificado de la Fundación ITIL® 4

Material:

Material Oficial Incluido

Incluye:

Certificación

Descripción:

El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT se basa en el programa de estudios para candidatos de ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT de AXELOS. El curso aborda los aspectos específicos de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a evolucionar hacia una convergencia de negocios y tecnología, o para establecer una nueva organización digital. Con la ayuda de ITIL® Con 4 conceptos y terminología, actividades, ejercicios y ejemplos incluidos en el curso, los alumnos adquirirán conocimientos relevantes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT.

Objetivo:

El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT está diseñado para permitir a los profesionales explorar las formas en que las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales funcionan en entornos de alta velocidad. Ayudará a las organizaciones aspirantes a operar de manera similar a las organizaciones nativas digitales exitosas. El curso incluye el uso de prácticas laborales como Agile y Lean, y prácticas y tecnologías técnicas como Cloud, Automation y Automatic Testing. El enfoque de estas prácticas y tecnologías está en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor.

¿Qué Obtendrás?

  • Comprender conceptos relacionados con la naturaleza de alta velocidad de la empresa digital, incluida la demanda que impone a la TI.
  • Comprender el ciclo de vida del producto digital en términos del modelo operativo de ITIL.
  • Comprender la importancia de los principios rectores de ITIL y otros conceptos fundamentales para brindar TI de alta velocidad.
  • Saber contribuir a la consecución de valor con productos digitales.
  • Saber cómo realizar y validar el valor del servicio

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas