ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

El especialista en ITIL Drive Stakeholder Value está dirigido a los profesionales responsables de la gestión e integración de las partes interesadas, que se centran en el viaje y la experiencia del cliente, y/o que son responsables de fomentar las relaciones con los socios y proveedores.

Pre requisitos:

Por tomar el Especialista de ITIL® 4: Crear, Entregar y Apoyar el curso, el candidato debe haber pasado el examen de ITIL® 4 Foundation. Además, el candidato debe haber asistido a un curso de formación acreditado para este módulo.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

El módulo ITIL ® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4, y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder proporciona orientación sobre cómo establecer, mantener y desarrollar relaciones de servicio efectivas en los niveles adecuados. Guía a las organizaciones en un viaje de servicio en sus roles de proveedor de servicios y consumidor, lo que respalda la interacción y la comunicación efectivas.

Objetivo:

El curso ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value.

¿Qué Obtendrás?

Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes resultados de aprendizaje del ITIL® 4 Specialist: Especificación del examen de Drive Stakeholder Value:

  • Comprender cómo se diseñan los recorridos del cliente
  • Sepa cómo dirigirse a los mercados y las partes interesadas
  • Saber cómo fomentar las relaciones con las partes interesadas
  • Sepa cómo dar forma a la demanda y definir las ofertas de servicios.
  • Sepa cómo alinear las expectativas y acordar los detalles de los servicios.
  • Sepa cómo incorporar y desconectar clientes y usuarios
  • Saber cómo actuar juntos para asegurar la co-creación de valor continua (consumo / provisión de servicios)
  • Sepa cómo realizar y validar el valor del servicio

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas