ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

El especialista en ITIL® Drive Stakeholder Value está dirigido a los profesionales responsables de la gestión e integración de las partes interesadas, que se centran en el viaje y la experiencia del cliente, y/o que son responsables de fomentar las relaciones con los socios y proveedores.

Pre requisitos:

Por tomar el Especialista de ITIL® 4: Crear, Entregar y Apoyar el curso, el candidato debe haber pasado el examen de ITIL® 4 Foundation. Además, el candidato debe haber asistido a un curso de formación acreditado para este módulo.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

El módulo ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value es parte del flujo de Managing Professional para ITIL® 4, y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder proporciona orientación sobre cómo establecer, mantener y desarrollar relaciones de servicio efectivas en los niveles adecuados. Guía a las organizaciones en un viaje de servicio en sus roles de proveedor de servicios y consumidor, lo que respalda la interacción y la comunicación efectivas.

Objetivo:

El curso ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: Drive Stakeholder Value.

¿Qué Obtendrás?

Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes resultados de aprendizaje del ITIL® 4 Specialist: Especificación del examen de Drive Stakeholder Value:

  • Comprender cómo se diseñan los recorridos del cliente
  • Sepa cómo dirigirse a los mercados y las partes interesadas
  • Saber cómo fomentar las relaciones con las partes interesadas
  • Sepa cómo dar forma a la demanda y definir las ofertas de servicios.
  • Sepa cómo alinear las expectativas y acordar los detalles de los servicios.
  • Sepa cómo incorporar y desconectar clientes y usuarios
  • Saber cómo actuar juntos para asegurar la co-creación de valor continua (consumo / provisión de servicios)
  • Sepa cómo realizar y validar el valor del servicio

El curso oficial incluye el examen de certificación. No se podrá presentar únicamente el examen de certificación sin haber tomado previamente el curso de capacitación en la misma institución.

Curso avalado por:

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles