ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver And Support

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Profesionales de la gestión de servicios de TI, específicamente los responsables de la gestión de operaciones de TI de extremo a extremo.

Pre requisitos:

Por tomar el Especialista de ITIL® 4: Crear, Entregar y Apoyar el curso, el candidato debe haber pasado el examen de ITIL® 4 Foundation. Además, el candidato debe haber asistido a un curso de formación acreditado para este módulo.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

El módulo ITIL ® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL 4 y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para TI, al tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de soporte.

Objetivo:

El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver, and Support.

¿Qué Obtendrás?

Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes resultados de aprendizaje del especialista en ITIL® 4: Especificación del examen de creación, entrega y soporte:

Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio para crear, entregar y respaldar servicios.
Sepa cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor.
Sepa cómo crear, entregar y apoyar servicios
Entender los conceptos clave de mejora continua.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas