ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver And Support

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Profesionales de la gestión de servicios de TI, específicamente los responsables de la gestión de operaciones de TI de extremo a extremo.

Pre requisitos:

Por tomar el Especialista de ITIL® 4: Crear, Entregar y Apoyar el curso, el candidato debe haber pasado el examen de ITIL® 4 Foundation. Además, el candidato debe haber asistido a un curso de formación acreditado para este módulo.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es parte del flujo de Managing Professional para ITIL® 4 y los participantes deben aprobar el examen de certificación relacionado para trabajar hacia la designación de Managing Professional (MP). El módulo ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support se centra en la integración de diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y respaldar productos y servicios habilitados para TI, al tiempo que cubre prácticas, métodos y herramientas de soporte.

Objetivo:

El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver, and Support.

¿Qué Obtendrás?

Los objetivos de aprendizaje del curso se basan en los siguientes resultados de aprendizaje del especialista en ITIL® 4: Especificación del examen de creación, entrega y soporte:

Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio para crear, entregar y respaldar servicios.
Sepa cómo las prácticas relevantes de ITIL® contribuyen a la creación, entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor.

Sepa cómo crear, entregar y apoyar servicios
Entender los conceptos clave de mejora continua.

El curso oficial incluye el examen de certificación. No se podrá presentar únicamente el examen de certificación sin haber tomado previamente el curso de capacitación en la misma institución.

Curso avalado por:

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles