Implementing an Azure Data Solution

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:
La audiencia principal de este curso son los profesionales de datos, arquitectos de datos y profesionales de inteligencia empresarial que desean aprender sobre las tecnologías de plataforma de datos que existen en Microsoft Azure.

Pre requisitos:
Los estudiantes exitosos comienzan este curso con conocimientos
de computación en la nube y conceptos básicos de datos y
experiencia profesional con soluciones de datos.

Material:
Incluye Material Oficial

Incluye:
Certificación

Descripción:

En este curso, los estudiantes implementarán varias tecnologías de plataforma de datos en soluciones que están en línea con los requisitos comerciales y técnicos, incluidos escenarios de datos locales, en la nube e híbridos que incorporan datos relacionales y sin SQL. También aprenderán a procesar datos utilizando una variedad de tecnologías e idiomas para la transmisión y los datos por lotes.

Objetivo:

Aprender a administrar y solucionar problemas de soluciones de datos de Azure, que incluyen la optimización y recuperación ante desastres de big data, procesamiento por lotes y soluciones de transmisión de datos.

¿Por qué tomarlo?

Aprenderás a procesar datos utilizando una variedad de tecnologías e idiomas para la transmisión y los datos por lotes.

¿Qué Obtendrás?

Los estudiantes también explorarán cómo implementar la seguridad de los datos, incluida la autenticación, la autorización, las políticas y los estándares de datos. También definirán e implementarán el monitoreo de la solución de datos para las actividades de almacenamiento y procesamiento de datos. Finalmente, administrarán y solucionarán problemas de soluciones de datos de Azure, que incluyen la optimización y recuperación ante desastres de big data, procesamiento por lotes y soluciones de transmisión de datos.

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles

¡Llena el formulario con tus datos de contacto empresariales y un correo corporativo e inscríbete aquí!