Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Project Management)

Duración:
24 horas

Modalidad:
Live Online & eLearning

Proporciona:
24 PDU’s + Certificación Oficial

País:
Global

Dirigido a:
• Profesionales de la dirección de proyectos con necesidad de aumentar la tasa de éxito en los proyectos que están desarrollando. • Personas con necesidad de conocer y aplicar en un entorno práctico los principales conceptos, herramientas, mejores prácticas, formatos, guías, estructuras, estándares, etc. con una guía profesional que les garantice la confianza en la aplicación de estos elementos en un entorno productivo. • En general todas aquellas personas interesadas en desarrollar proyectos de manera profesional aplicando las mejores prácticas reconocidas y sancionadas por el PMI. 

Pre requisitos:
No hay ningún requisito formal para este curso.

Material:
Incluye Material Oficial

Incluye:
Certificación  

Descripción:

Es un curso que está diseñado para adquirir técnicas que le permitan al participante administrar de manera exitosa un proyecto y aplicar las mejores prácticas en la Dirección de Proyectos basándose en la guía del PMBOK Sexta Edición.

Objetivo:

Es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades del proyecto; que permite a las organizaciones ejecutar proyectos de manera eficaz y eficiente.

¿Por qué tomarlo?

El PMBOK® es un compendio de conocimientos de la Dirección de proyectos que describe prácticas tradicionales y ágiles comprobadas y ampliamente utilizadas; así como prácticas innovadoras emergentes; asimismo identifica un subconjunto de fundamentos generalmente reconocido como buenas prácticas.

¿Qué Obtendrás?

Certificación 

Compártelo

Curso avalado por:

Consulta próximas fechas disponibles