Especialista en DevOps

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 0 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Gerentes de Desarrollo, Gerentes de Ingeniería,
Gestores de configuración, Gestores de versiones, Líderes de desarrollo, Desarrolladores, Desarrolladores de UI / UX,  Arquitectos de infraestructura, arquitectos de sistemas,  Product Managers, Product Owners, Administradores de sistemas, DBAs, InfoSec, Gestores de control de calidad, probadores, Ingenieros de trenes de lanzamiento, Scrum Masters

Pre requisitos:

No existen prerrequisitos

Material:

Material oficial incluido

Incluye:

Certificación

Descripción:

Un Especialista Certificado en DevOps entiende los requerimientos para aplicar exitosamente DevOps, en soporte al logro de los objetivos del proyecto y a alcanzar las metas estratégicas del negocio.

Objetivo:

Obtener un entendimiento sólido de las etapas del proceso, técnicas y modelos de DevOps, se requiere que un Especialista Certificado en DevOps sea experto en el monitoreo y medición de las iniciativas de DevOps, para garantizar que todos los ciclos de vida del proyecto se lleven a cabo tal y como fueron planeadas.

¿Por qué tomarlo?

Este curso ofrece una vista general integral de las prácticas, modelos y técnicas de DevOps, junto con la cobertura de los beneficios, retos y factores de negocio y tecnológicos de DevOps. También se explica cómo se compara DevOps con los enfoques tradicionales de desarrollo y despliegue de soluciones, y cómo la aplicación de DevOps puede ser monitoreada y medida en su valor concreto para el negocio.

¿Qué Obtendrás?

Quienes logran esta certificación reciben un Certificado de Excelencia digital oficial, así como un Distintivo de Certificación digital otorgado por Acclaim/Credly, con una cuenta que soporta la verificación en línea del estado de la certificación.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas