Especialista Certificado en APIs de Servicios

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Perfiles técnicos que tienen conocimientos de programación y desarrollo de software.
Desarrolladores
Arquitectos
Líderes Técnicos

Pre requisitos:
Ser un Profesional Certificado en SOA

Material:
Material Oficial Incluido

Incluye:
Certificación

Descripción:

Un Especialista Certificado en APIs de Servicios ha demostrado competencia en el diseño de APIs de servicios, tipos de acoplamiento asociados y protocolos binarios y no binarios, así como en la gestión de APIs de servicios y requisitos asociados de monetización y versionado. Un Especialista Certificado en APIs de Servicios también puede denominarse Especialista Certificado en Diseño y Gestión de APIs de Servicios. Dependiendo del formato de examen elegido, para obtener la Certificación como Especialista en APIs de Servicios puede ser necesario aprobar un único examen o varios exámenes.

Objetivo:

La finalización de estos cursos como parte de un taller virtual o in situ tiene como resultado que cada participante reciba un Certificado de Finalización digital oficial, así como un Distintivo de Capacitación digital otorgado por Acclaim/Credly.

¿Por qué tomarlo?

La ruta de Especialista en APIs de Servicios se compone de los Módulos 1, 2, 12, 13 y 14 de SOACP. El módulo final del curso consiste en una serie de ejercicios de laboratorio que requiere que los participantes apliquen su conocimiento de los cursos precedentes con el fin de cumplir con los requerimientos del proyecto y que resuelvan problemas del mundo real.

¿Qué Obtendrás?

Certificado de Finalización digital oficial, así como un Distintivo de Capacitación digital otorgado por Acclaim/Credly.

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles

¡Llena el formulario con tus datos de contacto empresariales y un correo corporativo e inscríbete aquí!