EC-Council’s Certified Incident Handler (E|CIH).

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 0 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Miembros de un equipo de reacción a incidentes, Administradores de redes, Administradores de Firewalls, Responsables de seguridad, Administradores de sistemas, Encargados del plan de recuperación o Profesionales en análisis de riesgos.

Pre requisitos:

No existen prerrequisitos, sin embargo, se recomienda ampliamente tomar el curso de Certified Ethical Hacker (CEH), ya que este presenta conceptos sobre ataques y conceptos de seguridad que serán útiles en una investigación forense.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

Incident Handler es un término que se utiliza para describir las actividades de una organización que identifica, analiza y correge peligros para evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro. Estos incidentes dentro de una organización estructurada normalmente son tratados por un equipo de respuesta a incidentes (IRT) o un equipo de gestión de incidentes (IMT). Estos equipos a menudo se designan de antemano o durante el evento y se colocan en control de la organización mientras se resuelve el incidente, con el fin de conservar los procesos comerciales.

Objetivo:

Describir los principios y técnicas que permiten detectar y manejar los diferentes incidentes de seguridad de la información que se presenten en una organización.
Aplicar los diferentes procedimientos y metodologías que permiten manejar adecuadamente los incidentes de seguridad en cómputo, apegándose a las políticas de seguridad y la legislación informática existente.
Crear grupos de respuesta a incidente, especificando sus procedimientos, políticas y los alcances de dicho grupo.

¿Por qué tomarlo?

Con este curso lograras ser capaz de identificar posibles incidentes y de desarrollar protocolos de manejo de los mismos. Protegiendo a tu organización de ataques y blindando la información previendo posibles incidentes futuros.

¿Qué Obtendrás?

Serás capaz de crear el manejo de incidentes y de las políticas de respuesta y tratar con varios tipos de incidentes de seguridad informática. El programa de formación integral, hará que los estudiantes sean capaces de gestionar y responder a incidentes de seguridad de varios tipos tales como: incidentes de seguridad de red, los incidentes de códigos maliciosos y amenazas internas de ataque.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas

Time: @ – @