DNC: La dirección correcta


DNC: La dirección correcta

 

Definir un plan integral de capacitación es clave para continuar hacia el cumplimiento de los objetivos del negocio. Al implementar la Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) con el apoyo de nuestros especialistas en IT Institute, identificamos lo que verdaderamente se requiere para fortalecer a tu organización con un plan diseñado a la medida de su estrategia.

 

Áreas y niveles

 

Nuestras capacitaciones están relacionadas con tres habilidades cruciales: suaves, técnicas y operativas. Es decir, estamos frente a un amplio panorama de opciones que van desde liderazgo y toma de decisiones, gestión de proyectos y gobernabilidad hasta el ámbito de soluciones mediante herramientas de software.

 

¿Cómo lo conseguimos?

 

Uno de nuestros expertos en capacitación y planes de carrera se encarga de realizar un levantamiento integral para la detección de habilidades y áreas de conocimiento. De esta manera la organización puede contar con un detallado overview como resultado de una examinación efectuada de extremo a extremo.

 

Ruta concisa

 

Nuestro DNC se fundamenta en la identificación de necesidades de capacitación a nivel estratégico, táctico y operativo de la organización: saber hacia dónde se dirige para robustecer las competencias de los colaboradores.  En el caso de necesitar certificaciones o bien cumplir con estándares normativos, se identifican las capacitaciones adecuadas.

 

Visión panorámica

 

Al concentrar y clasificar la información recabada, adicionalmente podrá identificar líneas de acción que complementan la capacitación requerida. De esta forma es posible detectar claramente las necesidades puntuales de conocimiento y la manera como puede fortalecerse el talento de sus recursos humanos.

 

En movimiento

 

Al vivir una transformación digital acelerada, el plan de capacitación es un documento vivo. De ahí que siempre será pertinente revisar la estrategia de la organización, observar los cambios en el mercado y las adecuaciones innovadoras que se requieren, manteniendo la alineación de negocio y habilidades del personal.

 

 

Como partners de los principales proveedores de cursos de capacitación, en IT Institute contamos con un amplio catálogo y adicionalmente brindamos el apoyo especializado en la generación del DNC. Este paso en tu organización refleja un verdadero interés por implementar nuevos conocimientos y habilidades en el personal. Significa la proyección real de una mejora continua para afrontar las exigencias del mercado, alineando con precisión tu estrategia organizacional.

 

 

¡Descarga nuestro eBook gratuito para conocer más sobre el DNC! Da click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *