DNC
Detección de Necesidades de capacitación

¿Tienes un Plan de capacitación para tu área de TI?

¿Sabes si tu plan de capacitación esta alineado con los objetivos estratégicos de tu organización? 

Conoce los beneficios de un buen plan de capacitación integral, cómo identificar los posibles gaps y cómo implementarlo alineándolo a los objetivos de tu organización.

El modelo que hemos diseñado en IT Institute con base en la experiencia consigue incrementar notablemente la productividad, optimizando costos y entregando conocimiento actualizado.

UN SOLO PUNTO DE CONTACTO

La DNC (Detección de Necesidades de Capacitación) nos permite generar un plan de capacitación integral, adaptado a las necesidades de la organización y alineado a los objetivos del negocio, posicionándonos como su único proveedor de Educación Avanzada en temas de TI.

PRESUPUESTO OPTIMIZADO

Al identificar capacitaciones transversales por rol y funciones dentro de las áreas, se optimizan costos y tiempos en el despliegue, eliminando peticiones aisladas de capacitación que no se alinean con el plan y objetivos del negocio.

OPTIMIZAMOS LO QUE YA TIENES

En el caso de contar actualmente con un plan de capacitación definido, es posible encontrar la forma de mejorarlo, en la medida que cubra las necesidades y objetivos actuales, así como el crecimiento del negocio. Todo dirigido hacia una meta: fomentar el desarrollo organizacional y personal, un ambiente de motivación y mayor compromiso.

Descarga gratis nuestro ebook:

DNC: Detonante de Avance Organizacional y Personal