DNC: La mejor alternativa para crear un plan integral de capacitación


La capacitación en las empresas se torna cada vez más complicada pues debe tomar en cuenta las necesidades de la organización, la optimización de recursos, las demandas de las nuevas generaciones y el avance tecnológico.

Una DCN (Detección de Necesidades de Capacitación) es una metodología creada por Itera que apoya a los especialistas en Recursos Humanos a identificar las necesidades de capacitación mediante métodos de evaluación formal y de un profundo análisis de la organización. A través de la detección de capacitación para el desarrollo de competencias y conocimientos, recomendamos a nuestros clientes el camino ideal para alcanzar sus objetivos de negocio. Nuestros consultores realizan una planeación minuciosa para luego entregar un diagnóstico y finalmente entregar los resultados.

Te invitamos a conocer los beneficios que puedes obtener con una DNC:

  • Generar un plan de capacitación organizacional y tener el mayor impacto (recursos capacitados – apegarse al presupuesto).
  • Bases para el plan de carrera.
  • Priorizar y calendarizar anualmente (opciones de calendario y despliegue).
  • Recomendaciones y sugerencias de acuerdo con su estrategia.
  • Cursos enfocados a las experiencias y necesidades del área.
  • Justificación de cursos e identificación de personal a certificarse.

Contacta a nuestro equipo de consultores y solicita un diagnóstico para tu organización. Contamos con experiencia que nos respalda y clientes satisfechos que han logrado dar rumbo a su programa de capacitación de cara a las necesidades de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *