Duración: 16 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 16 PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Cualquier persona interesada en ampliar su conocimiento en Design Thinking y desea implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio, para mejorar su interacción con la experiencia del usuario.

Pre requisitos:
Ninguno

Material:
Material Oficial Incluido

Incluye:
Certificación y Garantía

Descripción:

Nuestra certificación profesional en Design Thinking proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia del usuario, de igual forma aprenderán cómo aplicar esta metodología en diferentes proyectos. Cubre cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipo y evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adaptan a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados. Expande tu conjunto de habilidades y haz crecer tu carrera.

Objetivo:

Esta certificación le ayudará a elegir el problema correcto y enmarcarlo, en soluciones creativas.
Aprenda a recopilar ideas de múltiples disciplinas en un entorno sin prueba, que proporcionará una gama más amplia de ideas.
Conviértete en un Design Thinker con empatía, enfocado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada tenga éxito.

¿Por qué tomarlo?

Cubre cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipo y evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adaptan a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados. Expande tu conjunto de habilidades y haz crecer tu carrera.

¿Qué Obtendrás?

Proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia del usuario, de igual forma aprenderán cómo aplicar esta metodología en diferentes proyectos.
Coordinar el desarrollo de grandes soluciones.
Mejorar las habilidades de liderazgo para Lean-Agile.N
Soportar la transformación a Lean-Agile dentro de la empresa.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas