Desarrollo de talento con Management 3.0


Desarrollo de talento con Management 3.0

 

Convicción productiva

 

Cuando una organización está saludablemente coordinada y el desarrollo de talento es adecuado, el ambiente es más rentable de forma natural. En IT Institute esto es posible al aprender el conjunto de prácticas y herramientas que Management 3.0 tiene para colocar en un nivel óptimo la motivación en el trabajo, mejorando el compromiso laboral basado en la gestión del cambio que consigue mediante una dinámica cultural de Management Business.

Un entorno en el que conviven personas geniales cuyos logros son confirmados por métricas de desempeño. Implementando estas habilidades y al interior izarlas en el equipo, la administración del capital humano adquiere mayor eficiencia y el liderazgo renueva su definición.

 

Motivación enfocada

 

Más que una metodología, Management 3.0 es un mindset para el desarrollo organizacional. Significa tener claro el enfoque de equipo, donde se sabe que el 95% del rendimiento de una organización es producto de todo el sistema, no del individuo.

Al prestar más atención a los integrantes del equipo –creando un ambiente de comunicación horizontal con motivación y compromiso laboral–, es posible invitarlos a “danzar con la complejidad”, como apunta Jurgen Appelo en su libro How to Change the World, una de las piedras angulares de Happy Melly.

 

Explorar nuevos ambientes

 

En una realidad donde la única constante es el cambio, adaptarse resulta vital para mantenerse competitivos. Estar en movimiento y renovarse implica que el desarrollo organizacional debe permitir las modificaciones necesarias sin perder su esencia.

 

Impulso humano

 

Empleados comprometidos y talentosos representan uno de los componentes más valiosos para el desarrollo empresarial. Un match en la administración del capital humano que provoca clientes satisfechos.

Al dotar de conocimiento, técnicas y herramientas alineadas a los objetivos de la organización, las personas se ubican en el núcleo de la ecuación que habilita equipos más productivos.

 

Resultados del aprendizaje

 

Medir el desempeño de los equipos es otro aspecto particular cuando se hace con Management 3.0 y su óptica.

En la arquitectura organizacional radica la clave, siempre y cuando existan equipos empoderados en sintonía con la confianza del líder. Dentro de esa cadencia, Management 3.0 propone el cultivo constante de comunicación y métricas que puedan cambiar cuando sea necesario. De ahí que permita con un vistazo comprender fácilmente las áreas que requieren mejoras y aquellas que han madurado en sus procesos.

 

Actitud en movimiento

 

Management 3.0 representa la oportunidad para reinventar el concepto de liderazgo, aumentando la productividad y fomentando la innovación. En IT Institute obtienes el conocimiento para ponerlo de inmediato en práctica, generando el ambiente propicio que motiva y agiliza con un cambio organizacional.

 

 

Descarga nuestro eBook gratuito y descubre más información sobre este tema.

Para descargar el eBook da click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *