Microsoft Azure Architect Technologies

Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Este curso está dirigido a profesionales de TI con experiencia en el diseño e implementación de soluciones que se ejecutan en Microsoft Azure. Deben tener un amplio conocimiento de las operaciones de TI, incluidas las redes, la virtualización, la identidad, la seguridad, la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres, la plataforma de datos, la elaboración de presupuestos y la gobernanza. Los arquitectos de soluciones de Azure utilizan Azure Portal y, a medida que se vuelven más expertos, utilizan la interfaz de línea de comandos. Los candidatos deben tener habilidades de nivel experto en la administración de Azure y tener experiencia con los procesos de desarrollo de Azure y los procesos de DevOps.

Pre requisitos:
• Comprensión de las tecnologías de virtualización locales, incluidas las máquinas virtuales y las redes virtuales.
• Comprensión de la configuración de la red, incluidos TCP / IP, sistema de nombres de dominio (DNS), redes privadas virtuales (VPN), firewalls y tecnologías de encriptación.
• Comprensión de los conceptos de Active Directory, incluidos dominios, bosques y controladores de dominio.

Material:
Incluye Material Oficial

Incluye:
Cetificación

Descripción:

Este curso enseña a los arquitectos de soluciones cómo traducir los requisitos comerciales en soluciones seguras, escalables y confiables. Las lecciones incluyen virtualización, automatización, redes, almacenamiento, identidad, seguridad, plataforma de datos e infraestructura de
aplicaciones.

Objetivo:

Los arquitectos de soluciones de Azure utilizan Azure Portal y, a medida que se vuelven más expertos, utilizan la interfaz de línea de comandos. Los candidatos deben tener habilidades de nivel experto en la administración de Azure y tener experiencia con los procesos de desarrollo de Azure y los procesos de DevOps.

¿Por qué tomarlo?

Este curso describe cómo las decisiones en cada área de tesis afectan una solución general.

¿Qué Obtendrás?

La capacitación incluye examen de certificación. Examen AZ-303: Tecnologías de arquitectura de Microsoft Azure.

Compártelo

Curso avalado por:

Consulta próximas fechas disponibles