ITIL® 4 Leader: Digital & IT Strategy

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 24 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

El público objetivo de ITIL 4 Digital y Estrategia de TI incluye, pero no se limita a, lo siguiente:
Directores de TI y de negocios, jefes de departamento, aspirantes a profesionales de C-Suite y otros líderes empresariales de alto nivel en toda la organización.

Pre requisitos:

Para obtener la certificación de la Estrategia Digital y de TI de ITIL® 4, se deben cumplir los siguientes requisitos previos:
Un mínimo de tres años de experiencia en gestión de TI
Certificación “”ITIL 4 Foundation”” O “”ITIL 4 Managing Professional”” a través del módulo Managing Transition

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación y Garantía

Descripción:

El ITIL® 4 Leader: Digital and IT Strategy (DITS) es uno de los dos módulos del esquema de certificación ITIL 4 Strategic Leader (SL). El otro módulo en la designación SL es ITIL® 4 Strategist: Direct, Plan & Mejorar. La formación acreditada para los módulos de ITIL 4 Strategic Leader es obligatoria para permitir una comprensión completa del material principal.

Objetivo:

La certificación ITIL ® 4 Digital and IT Strategy se centra en permitir el éxito empresarial mediante la creación de estrategias digitales y de TI. La certificación de TI y estrategia digital agrega una nueva perspectiva a la suite ITIL y eleva la discusión sobre los conceptos de ITIL a un nivel estratégico entre los líderes empresariales y los líderes aspirantes.

¿Por qué tomarlo?

ITIL® 4 Digital and IT Strategy es un curso de 3 días basado en la especificación del examen ITIL® 4 Digital and IT Strategy de AXELOS. Con la ayuda de los conceptos, la terminología, los ejercicios y los ejemplos de ITIL® 4 incluidos en el curso, adquirirá los conocimientos pertinentes para aprobar el examen de certificación. El material de aprendizaje básico del curso está respaldado por estudios de casos interactivos y debates y actividades.

¿Qué Obtendrás?

El curso ITIL ® 4 Digital and IT Strategy cubre el contenido en relación con los siguientes resultados de aprendizaje de la especificación del examen para ITIL ® 4 Digital and IT Strategy:

Demostrar el uso de los principios rectores de ITIL en las decisiones y actividades de estrategia digital y de TI.
Comprender cómo aprovechar la estrategia digital para reaccionar ante la disrupción digital.
Comprender la relación entre los conceptos de estrategia digital y de TI, el sistema de valor del servicio y la cadena de valor del servicio, y explicar cómo utilizarlos para crear valor.
Comprender cómo una organización utiliza la estrategia digital y de TI para seguir siendo viable en entornos interrumpidos por la tecnología digital.
Comprender los enfoques estratégicos que la tecnología digital y la información hacen posible para lograr la relevancia del cliente / mercado y la excelencia operativa.
Comprender los riesgos y oportunidades de la estrategia digital y de TI.
Comprender los pasos y las técnicas involucradas en la definición y promoción de una estrategia digital y de TI.
Comprender cómo implementar una estrategia digital y de TI.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas