COBIT® 2019: Diseño e Implementación

Duración:
16 horas

Modalidad:
Live Online

Proporciona:
16 PDU’s + Certificación Oficial

País:
Global

Descripción:

El curso explora los conceptos clave de la guía de diseño y la guía de implementación de COBIT 2019, por lo que las y los participantes aprenderán a aplicar estos conceptos de manera práctica, analizar problemas relacionados con el Gobierno de TI y ofrecer soluciones de negocio basadas en COBIT 2019.

Objetivo:

El curso de diseño e implementación de COBIT® 2019 es de relevancia para cualquier profesional con responsabilidades de gobierno y gestión de la información y la tecnología. En dos días se revisarán los conceptos clave de las guías y a través de ejercicios y actividades desarrollar habilidades prácticas. Finalmente el curso se enfoca en ayudar al participante para el examen intermedio de diseño e implementación de COBIT® 2019.

¿Por qué tomarlo?

COBIT 2019 se basa e integra más de 25 años de desarrollo en el dominio de la gobernanza empresarial de TI. COBIT 2019 incorpora nuevos conocimientos de la ciencia y desarrolló estos conocimientos en prácticas operativas. COBIT 2019 es una evolución importante del marco y reemplaza a COBIT 2005.

¿Qué Obtendrás?

  • Libro de trabajo digital
  • Examen de certificación

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles

¡Llena el formulario con tus datos de contacto empresariales y un correo corporativo e inscríbete aquí!

Inscríbete aquí