COBIT® 5 Foundation

Duración: 16 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 14 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Amplia gama de gerentes de empresas, consultores de TI, profesionales de TI y auditores que deseen obtener una correcta y mejor comprensión de lo que COBIT puede proporcionar a su organización

Pre requisitos:

No hay requisitos formales, que se recomienden a los participantes con experiencia en el ámbito de la gobernabilidad de TI.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

COBIT® 5 es un curso interactivo de 3 días. Los participantes aprenderán acerca de la necesidad de un marco de control de TI y la forma en que COBIT se ocupa de esta necesidad proporcionando un marco de Gobernabilidad y control mundialmente aceptado. Este curso explica los elementos y materiales de apoyo de la metodología de COBIT utilizando un enfoque lógico con ejemplos prácticos para que los participantes obtengan los conocimientos de los Fundamentos de COBIT.

Objetivo:

El participante aprenderá sobre las características del gobierno de TI que están afectando a las organizaciones globalmente y cómo COBIT ® v5 Live OnLine direcciona estas necesidades con un marco de gobierno y controles de TI globalmente aceptadas.

Nuestro curso cubre los elementos principales del modelo de COBIT ® v5, incluye materiales de soporte y referencia, utiliza ejemplos prácticos y prepara al alumno para presentar el examen de certificación de COBIT Foundations ante la APMG.

¿Qué Obtendrás?

  • Entender cómo la administración de TI está afectando a las organizaciones.
  • Comprender las condiciones de un marco de control dirigido por las necesidades de un gobierno de TI.
  • Establecer los requerimientos para un marco de Gobierno de TI.
  • Utilizar COBIT Foundations ® v5 con otros estándares y mejores prácticas.
  • Aplicar las funciones que COBIT
  • Foundations® v5 provee y los beneficios de su uso.
  • Aplicar este marco de referencia en una situación práctica.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas