COBIT® 5 Implementation

Duración: 24 hrs

Modalidad: Online

Proporciona:  0 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Una amplia gama de auditores de TI, gerentes de TI, profesionales de calidad de TI, liderazgo de TI, desarrolladores de TI, profesionales de procesos y gerentes en empresas proveedoras de servicios de TI, gerentes de negocios.

Pre requisitos:

Finalización satisfactoria del examen básico de COBIT 5.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

El participante del curso COBIT V5 Implementation aprenderá cómo implementar y aplicar COBIT 5 en su empresa y cómo utilizar con eficacia según las iniciativas del cliente. Los asistentes se irán con una apreciación de cómo utilizar con eficacia COBIT 5 para los diferentes escenarios de la organización.

Objetivo:

El curso se apoya en ejercicios prácticos y escenarios basados en casos reales atractivos. Los candidatos aprenderán cómo aplicar COBIT 5 con un enfoque de ciclo de vida de mejora continua para hacer frente a las necesidades, establecer y mantener un enfoque sostenible para el gobierno y la gestión de las TI como una práctica comercial “normal”.

¿Por qué tomarlo?

El escenario de aprendizaje ha sido siempre uno de los factores clave del éxito de la estrategia de formación ITpreneurs COBIT, ya que pone a los participantes a pensar de la manera correcta para aplicar los principios de COBIT en la vida real.

El nuevo estudio de caso lo toma en cuenta y se basa en:

  • Proporcionar más desafíos enfocados en los negocios a través de situaciones y casos.
  • La presentación de un mundo real conectándose a través de situaciones que se pueden producir en la vida del día a día de los participantes.
  • Discutir la aplicación de COBIT con otros.

¿Qué Obtendrás?

Certificado avalado por IT Preneurs.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas