Certified Network Defender

Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 0 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Administradores de red, ingenieros de red, analistas de seguridad, técnicos de sistemas, operadores de seguridad o cualquier persona involucrada en la operación de la red.

Pre requisitos:

Para realizar el presente curso el alumno no necesita tener conocimientos previos del sector, pero es recomendable tener un conocimiento básico de las redes y de su seguridad.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

El programa de certificación Certified Network Defender (CND) se centra en crear administradores de red que estén capacitados para proteger, detectar y responder a las amenazas en la red. Los administradores de red generalmente están familiarizados con los componentes de la red, el tráfico, el rendimiento y la utilización, la topología de la red, la ubicación de cada sistema, la política de seguridad, etc. Una CND obtendrá la comprensión fundamental de la verdadera construcción de transferencia de datos, tecnologías de red, tecnologías de software para que Entienden cómo funcionan las redes, entienden qué software se está automatizando y cómo analizar el material del tema. Además, los fundamentos de la defensa de red, la aplicación de controles de seguridad de red, protocolos, dispositivos perimetrales, IDS seguro, VPN y configuración de firewall, complejidades de la firma de tráfico de red. La CND es un programa intensivo de laboratorio basado en habilidades, que se basa en un análisis de trabajo y tarea y un marco de educación de seguridad cibernética presentado por la Iniciativa Nacional de Educación sobre Seguridad Cibernética (NICE).

Objetivo:

Certified Network Defender v2 ha sido diseñado por expertos de la industria para ayudar a los profesionales de TI a desempeñar un papel activo en la protección de los activos comerciales digitales y la detección y respuesta a las amenazas cibernéticas, al tiempo que aprovechan la inteligencia de amenazas para predecirlas antes de que sucedan. CND es un curso de seguridad de red diseñado para ayudar a las organizaciones a crear e implementar el sistema de defensa de red más completo.

¿Por qué tomarlo?

IT Institute ha sido reconocido con el EC-Council de Training Center of The Year Award (Enterprise) como mejor centro de capacitación a nivel mundial. Además contamos con el instructor mexicano que ha obtenido en dos ocasiones el Instructor of the Year Award a nivel global.

¿Qué Obtendrás?

Aplicar conceptos de seguridad para ser capaz de cumplir con los objetivos de seguridad en profundidad y convertirse en la primera línea de defensa ante incidentes de seguridad, así como colaborar en un primer nivel de reacción y respuesta a incidentes.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas

Certified Network Defender Time: 3 mayo @ 2:00 pm – 14 mayo @ 6:00 pm