Cloud Computing

Cloud Computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet.

Cloud Computing es una tecnología que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad suficiente para almacenar información.

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

Cloud Essentials

Provee una currícula equilibrada en Cloud Computing, aborda la perspectiva técnica y del negocio sobre Cloud.

También explica cómo adoptar, operar y gobernar desde la nube. El curso también prepara a los participantes para presentar el examen Cloud Computing Foundation, avalado por las principales marcas en Cloud.

Virtualization Foundation Course

Aborda la perspectiva técnica, operacional, del negocio y gobierno en Virtualization. El curso también prepara a los participantes para el examen Fundamentos de Virtualization.

Professional Cloud Solution Architect

Este curso ha sido diseñado por profesionales en tecnología quienes diseñan las soluciones tecnológicas que apoyan los requerimientos de cambio mediante el uso de sistemas en la nube, y ayudan a las organizaciones a maximizar las oportunidades que la nube está creando.

CCC Professional Cloud Service Manager

El servicio de diseño, implementación y funcionamiento de la nube, permite a los Cloud Service Manager diseñar y ofrecer los servicios en la nube. Este entrenamiento se da en 3 días y da un enfoque práctico e inmediato al entender cómo la nube impacta los procesos operacionales, y cómo adaptar estos procesos con el fin de entregar mejores servicios.

CCC Professional Cloud Security Manager

El objetivo de este curso es explorar los conceptos relevantes relacionados a seguridad, riesgo y cumplimiento de normas dentro del ambiente de Cloud Computing. Los riesgos y el impacto de la informática en la nube deben ser comprendidos tanto en el negocio como en los retos técnicos de seguridad. El curso además presenta terminologías usadas para describir amenazas y problemas, en particular, aquellos dentro de la informática de la nube.

CCC Professional Cloud Developer

Este curso de Professional Cloud Developer ha sido diseñado por desarrolladores profesionales de la aplicación, quienes desarrollaron aplicaciones para el ambiente de la nube.

El curso abarca las mejores prácticas en la aplicación del diseño para los ambientes de la nube y es apoyado por muchos proveedores de soluciones tecnológicas. Los principios enunciados en el curso aplican el ciclo completo de vida de la aplicación, y son relevantes para cualquier tecnología o plataforma.

CCC Professional Cloud Administrator

El curso de Administrador Profesional de la Nube, habilitará alCloud Administrator, Sistemas y Bases de Datos para que operen efectivamente en la nube. Este programa de entrenamiento de 3 días ofrece prácticas, enfoque hábil hacia el aprovisionamiento en la nube para los administradores y ve todos los aspectos de administración de los servicios en la nube.

Partner