CHFI, Computer Hacking Forensic Investigator

5 días

Presencial

La certificación Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI v8) brindará mayores beneficios a equipos de respuesta a incidentes, Policía o Personal de seguridad gubernamental, Personal del ejército o defensa, Profesionales de seguridad de TI, Administradores de sistemas, Abogados, Personal de bancos y Compañías aseguradoras, Agencias del gobierno, Gerentes y Directores de TI.

  • Material oficial de EC-Council.
  • Incluye un voucher de certificación.

  • ninguno.
Se imparten en:

Capacitación avalada por:

Logo_ECCouncil_200X100

Objetivo:

Usted contará con una acreditación que demuestra que se está preparado para responder a incidentes de seguridad de la información, entender las diferentes técnicas para rastrear el origen del evento, responder sobre qué fue lo que ocurrió y documentar las actividades para brindar claridad por medio de las evidencias recolectadas.

Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI v8) es una certificación que prepara para detectar ataques perpetrados por un hacker y aplicar investigaciones cibernéticas y técnicas de análisis con el fin de determinar evidencia legal potencial.

La evidencia puede ser clasificada dentro de un amplio rango de delitos informáticos, incluyendo entre otros, el robo de secretos comerciales, el espionaje corporativo, destrucción o mal uso de la propiedad intelectual, sabotaje, uso indebido de programas o sistemas computacionales y el fraude.

El objetivo de esta capacitación es dar a los asistentes una inmersión en el arte y ciencia de la investigación de cómputo forense, con un foco en metodologías comprobadas que utilizan los equipos más avanzados para la realización de un estudio forense con un adecuado manejo de la cadena de custodia sobre la evidencia.

Por qué tomar Computer Hacking Forensic Investigator con IT- Institute

  • ItEra ha sido reconocida por 7 años seguidos con el EC-Council Training Center of The Year Award (Enterprise) como mejor centro de capacitación a nivel mundial.
  • ItEra cuenta con el instructor mexicano que ha sido reconocido durante 2 años como Instructor of the Year Award a nivel global.

Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:

Para recuperar información con las técnicas más modernas que facilitan tener evidencias sobre quién, cómo, cuándo y dónde se cometió un acto ilícito. La informática forense permite asegurar, analizar y preservar evidencia digital susceptible de ser eliminada o sufrir alteraciones en cualquier situación de conflictos o casos criminales para poder reunir pruebas y proceder una acción penal.

Asegura tu asistencia:

CAPACITACIONES RELACIONADAS

CEH, Certified Ethical Hacker

Los alumnos podrán tener la habilidad de detectar hackeos y extraer las evidencias de los delitos cibernéticos, así como auditorías para prevenir ataques.

CND, Certified Network Defender

CND es un curso de nivel Intermedio, no es tan especializado como CEH, incluso podría ser un paso antes en el plan de carrera del profesional de seguridad.

CALENDARIO

PaísFecha de InicioSede 
España21-Oct-2019MadridInscríbete

SOLICITAR INFORMACIÓN

Los campos * son obligatorios

País*:

Deseo informes sobre el curso:

Otros cursos que me interesan:

Comentarios adicionales: