Computer Hacking Forensic Investigator

Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 0 PDU’s

País: Global

Dirigido a:

El curso CHFI brindará mayores beneficios a equipos de respuesta a incidentes, policía o personal de seguridad gubernamental, Personal del ejército o defensa, Profesionales de seguridad de TI, Administradores de sistemas, Abogados, Personal de bancos y Compañías aseguradoras, Agencias del gobierno, Gerentes y Directores de TI.

Pre requisitos:

No existen prerrequisitos, sin embargo, se recomienda ampliamente tomar el curso de Certified Ethical Hacker (CEH), ya que este presenta conceptos sobre ataques y conceptos de seguridad que serán útiles en una investigación forense.

Material:

Incluye Material Oficial

Incluye:

Certificación

Descripción:

Computer Hacking Forensic Investigator es una certificación que prepara para detectar ataques perpetrados por un hacker y extraer de forma adecuada las evidencias para reportar los crímenes cibernéticos, así como para la conducción de auditorías para prevenir futuros ataques. 

Los profesionales certificados como CHFI trabajan con las técnicas más modernas para recuperar información que permita tener evidencias sobre quién, cómo, cuándo y dónde se cometió un acto ilícito.

Objetivo:

Contar con una acreditación que demuestra estar preparado para responder a incidentes de seguridad de la información, entender las diferentes técnicas para rastrear el origen del evento, responder sobre qué fue lo que ocurrió y documentar las actividades para brindar claridad por medio de las evidencias recolectadas.

Es un curso que prepara para detectar ataques perpetrados por un hacker, aplicando investigaciones cibernéticas y técnicas de análisis con el fin de determinar evidencia legal potencial. La evidencia puede ser clasificada dentro de un amplio rango de delitos informáticos, incluyendo entre otros, robo de secretos comerciales, espionaje corporativo, destrucción o mal uso de la propiedad intelectual, sabotaje, uso indebido de programas o sistemas computacionales y fraude.

Los participantes vivirán una experiencia inmersiva en el arte y ciencia de la investigación de cómputo forense, enfocándose en metodologías comprobadas que utilizan los equipos más avanzados para la realización de un estudio forense con un adecuado manejo de la cadena de custodia sobre la evidencia.

¿Por qué tomarlo?

Durante siete años consecutivos, IT Institute ha sido reconocido con el EC-Council de Training Center of The Year Award (Enterprise) como mejor centro de capacitación a nivel mundial. Además contamos con el instructor mexicano que ha obtenido en dos ocasiones el Instructor of the Year Award a nivel global.

¿Qué Obtendrás?

Recuperar información con las técnicas más modernas que facilitan tener evidencias sobre quién, cómo, cuándo y dónde se cometió un acto ilícito. La informática forense permite asegurar, analizar y preservar evidencia digital susceptible de ser eliminada o sufrir alteraciones en cualquier situación de conflictos o casos criminales, reuniendo pruebas para proceder con una acción penal.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas

Computer Hacking Forensic Investigator Time: 2 agosto @ 2:00 pm – 13 agosto @ 6:00 pm