Certified Penetration Testing Professional C|PENT

Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:

– Hackers éticos
– Probadores de penetración
– Administradores de servidores de red
– Administradores de cortafuegos
– Probadores de seguridad
– Administradores de sistemas y profesionales de evaluación de riesgos

Pre requisitos:

Es altamente recomendado haber tomado el curso de Hacker Ético Certificado CEH

Material:

Incluye material oficial

Incluye:

Examen de Certificación

Descripción:

El programa Certified Penetration Tester (CPENT) de EC-Council le enseña cómo realizar una prueba de penetración eficaz en un entorno de red empresarial que debe ser atacado, explotado, evadido y defendido. Si solo ha estado trabajando en redes planas, la gama de prácticas en vivo de CPENT le enseñará a llevar sus habilidades al siguiente nivel enseñándole cómo realizar pruebas de penetración en sistemas IoT, sistemas OT, cómo escribir sus propios exploits, construir sus propias herramientas, realizar explotación avanzada de binarios, doble pivote para acceder a redes ocultas y también personalizar scripts / exploits para acceder a los segmentos más internos de la red.

Objetivo:

Ser un LPT (Maestro) significa que puede encontrar grietas en la armadura de los modelos de seguridad de red de defensa en profundidad con la ayuda de la red pivotante, haciendo que los códigos de explotación funcionen a su favor o escribiendo Bash, Python, Perl y Secuencias de comandos de Ruby. El examen CPENT de rango en vivo exige que piense en sus pies, sea creativo en su enfoque y no confíe en las técnicas convencionales.

¿Qué Obtendrás?

Ser más astuto y maniobrar al adversario es lo que te distingue de la multitud. El examen práctico de CPENT ofrece un desafío como ningún otro al simular una red compleja en tiempo real. Esta experiencia pondrá a prueba su perseverancia y concentración al obligarlo a superarse a sí mismo con cada nuevo desafío. El profesional certificado LPT (Master) puede: – Demostrar un enfoque repetible y medible para las pruebas de penetración. – Realice técnicas y ataques avanzados para identificar la inyección de SQL, Cross site scripting (XSS), LFI, vulnerabilidades de RFI en aplicaciones web – Envíe un informe profesional y aceptado por la industria que logre la aceptación técnica y de gestión – Obtenga acceso a las metodologías de prueba de penetración patentadas del EC-Council – Escriba códigos de explotación para obtener acceso a un sistema o aplicación vulnerable – Explotar vulnerabilidades en sistemas operativos como Windows, Linux – Realice una escalada de privilegios para obtener acceso de root a un sistema – Demostrar pensamiento “ fuera de la caja ” y “ lateral ” – Garantice la integridad y el valor de la certificación de pruebas de penetración, en un examen de certificación supervisado de forma remota y totalmente en línea.

Compártelo

Curso avalado por:

Consulta próximas fechas disponibles

Inscríbete aquí