Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: 0 PDU’s

País: Global

Dirigido a:
Profesionales de áreas de Sistemas, Consultores de Tecnología, Auditores Internos y Externos de Sistemas, Administradores y Responsables de Seguridad Informática.

Pre requisitos:
Firmar convenio de confidencialidad que establece que las herramientas y habilidades adquiridas después del curso no serán usadas con fines maliciosos o de ataques que comprometan ningún sistema ni computadora, y de no ser así, el alumno se compromete a indemnizar al EC-Council o a quien o quienes resulten afectados por el mal uso de este curso y/o certificación.

Material:
Incluye Material Oficial

Incluye:
Certificación

Descripción:

El curso Certified Ethical Hacker es el programa de capacitación en seguridad de la información más deseado en el que cualquier profesional de la seguridad de la información querrá participar. Para dominar las tecnologías de piratería, deberá convertirse en uno, ¡pero ético!

El curso de piratería acreditado proporciona las herramientas y técnicas avanzadas de piratería utilizadas –por piratas informáticos y profesionales de la seguridad de la información por igual– para entrar en una organización.

Objetivo:

Los participantes de la Certificación CEH comenzarán por entender cómo trabajan los perímetros de defensa para después analizar y atacar sus propias redes, aunque ninguna red real es dañada.
El programa de certificación CEH califica a los individuos en el área específica de seguridad desde un punto de vista “ofensivo” y “vendor neutral”, es decir, trabaja en ambas plataformas (Linux y Microsoft).

Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades y vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.

El objetivo del certificación ceh es ayudar a la organización a tomar medidas contra ataques maliciosos atacando al sistema mismo; todo dentro de límites legales.

Este curso sumergirá al estudiante en un ambiente interactivo en el que aprenderá cómo escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El ambiente intensivo de laboratorios da a cada estudiante profundo conocimiento y experiencia práctica en los más actuales sistemas de seguridad.

¿Por qué tomarlo?

Durante siete años consecutivos, IT Institute ha sido reconocido con el EC-Council de Training Center of The Year Award (Enterprise) como mejor centro de capacitación a nivel mundial.

¿Qué Obtendrás?

Muchas de estas certificaciones son reconocidas en todo el mundo y han recibido el respaldo de varias agencias gubernamentales, incluido el Gobierno Federal de los Estados Unidos. A través del Montgomery GI Bill, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Comité de Sistemas de Seguridad Nacional (CNSS).

Además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha incluido el programa C | EH en su Directiva 8570, que lo convierte en uno de los estándares obligatorios que deben cumplir los proveedores de servicios de defensa de redes informáticas (C | ND-SP). Entre las personas famosas certificadas se encuentra Edward Snowden.

Curso avalado por:

Compártelo

Próximas Fechas

Certified Ethical Hacker Time: 15 junio @ 2:00 pm – 25 junio @ 6:30 pm