Bootcamp CISA

Duración: 40 hrs

Modalidad: Online

Proporciona: — PDU’s

País: Global

Dirigido a:

Personas que auditan, controlan, supervisan y
evalúan tecnologías de la información y sistemas
de negocios.

Pre requisitos:

Conocimientos previos en Informática, redes y/o telecomunicaciones.
Titulación Superior en Informática, Telecomunicaciones y/o carreras universitarias relacionadas y/o Telecomunicaciones o en trámite.
Conocimientos genéricos del Sector TIC y Legalidad relacionada.

Material:

Material de estudio

Incluye:

Diploma de participación

Objetivo:

En la Certificación CISA el participante comprenderá la importancia de que la organización tenga una estructura, políticas, mecanismos y prácticas de monitoreo para alcanzar sus objetivos de gobierno de TI.

Así como de proveer servicios de auditoría de sistemas de información, con base en estándares y mejores prácticas, para asegurarse que sus activos están protegidos y controlados de forma adecuada.

Se realiza un examen de práctica inicial, así como exámenes al terminar cada módulo para que el aspirante pueda medir su nivel de conocimientos y capacidad de respuesta durante el curso de preparación. Adicionalmente se ofrece a los participantes un examen de práctica que simula las condiciones del examen oficial.

¿Por qué tomarlo?

Para obtener las credenciales y/o certificaciones que más demandadas en el mercado laboral.
Para estar incluidos, entre más de 8,000 profesionales que han adquirido la certificación CISA en todo el mundo.
Para mejorar sus conocimientos técnicos, habilidades y sus capacidades profesionales.
Para demostrar su aptitud para la gestión de la organización hacia la excelencia.

¿Qué Obtendrás?

Garantizar que las prácticas de administración para el desarrollo/adquisición, pruebas, implementación, mantenimiento y eliminación de activos informáticos cubre los objetivos de la organización.
Asegurar la entrega de los niveles de servicio requeridos para cumplir los objetivos de la organización; que la arquitectura de seguridad mantenga la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información y que en caso de siniestro los procesos de continuidad del negocio y de recuperación de desastres, permitirán recuperar los servicios principales rápidamente para minimizar el impacto al negocio

Curso avalado por

Compártelo

Próximas Fechas