Have a question?
Message sent Cerrar

Big Data Foundation

Duración:
16 hrs

Modalidad:
Online

Proporciona:
00 PDU + Certificación Oficial

País:
Global

Descripción:

El curso Big Data Foundation está diseñado para proporcionar a tus colaboradores un entendimiento de las bases de datos usadas para resolver problemas reales del negocio, una visión en conjunto de explotación de grandes bases de información y las herramientas para ser utilizadas en tu empresa.

Dirigido a:

Tus profesionales de tecnología de la información que poseen habilidades de programación de nivel intermedio a avanzado, administración de sistemas o bases de datos relacionales y que buscan avanzar al área de Big Data.

El curso ayudará a que tus colaboradores:

  • Obtengan la habilidad aplicable a experiencias usando dos de las más populares tecnologías en el proceso de Big Data: Hadoop y MongoDB. 
  • Realicen prácticas de laboratorio al instalar las tecnologías Hadoop y MongoDB. 
  • Conozcan las tecnologías de la vida real en el manejo de Big Data con el fin de obtener resultados reales desde diversos conjuntos de datos.
  • Cuenten con la habilidad para instalar y manejar ambientes de procesamiento de Big Data basados en Hadoop o MongoDB a nivel departamental.
  • Identifiquen y obtengan conjuntos relevantes de información cuando estén analizando un problema del negocio de tu empresa.
  • Comprendan detalladamente los conceptos de Big Data y su explotación.
  • Comprendan la gobernabilidad de Big Data, conociendo las fuentes disponibles de Big Data.
  • Manejen Hadoop, incluyendo sus conceptos, cómo instalarlo y configurarlo, los conceptos detrás de MapReduce y cómo Hadoop puede ser usado en los escenarios de la vida real.Manejen MongoDB, incluyendo sus conceptos, cómo instalarlo y configurarlo, los conceptos detrás de los documentos de bases de datos y cómo MongoDB puede ser usado en los escenarios de la vida real.

Curso avalado por:

Compártelo

Consulta próximas fechas disponibles

¡Llena el formulario con tus datos de contacto empresariales y un correo corporativo e inscríbete aquí!