Agilidad continua: recertificación Scrum


Agilidad continua: recertificación Scrum

 

Mantener vigente  la certificación Scrum significa no solo la actualización de tus conocimientos en agilidad. Sino que además expande las posibilidades de participación y liderazgo dentro de una dinámica colaborativa de mayor calidad. Sin complicaciones y con una gama atractiva de cursos, en IT Institute puedes obtener la recertificación para seguir avanzando en proyectos exitosos.

 

Somos partners de SCRUMstudy, organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones Ágiles.  El lugar donde se elabora cuidadosamente el estándar internacional SBOK (Scrum Body of Knowledge). Una guía completa para la ejecución de proyectos exitosos utilizando Scrum.

 

¿Por qué recertificarme?

 

Es importante que los profesionales estén al tanto de las más recientes innovaciones en este campo. Un certificado Scrum se renueva dentro de los tres años posteriores a la fecha de emisión.  Justo para situar tus conocimientos en tiempo y forma en la medida que el ámbito Scrum / Agile continúa madurando.

 

Más simple, más ágil

 

Desde abril de 2020, SCRUMstudy ha descontinuado el proceso de RCU (Unidades de Recertificación) para conservar la certificación. Ahora los estudiantes solo deben tomar un curso SCRUMstudy para mantener y renovar sus credenciales.

 

Expertos con valor

 

De acuerdo con tus necesidades e intereses, en IT Institute encuentras opciones de valor. Para adquirir nuevos conocimientos o bien reforzar tu experiencia con estos cursos de recertificación.

SFC Scrum Fundamentals Certified plantea todo sobre este marco de referencia ágil.  Por su parte, SMC Scrum Master Certified permite obtener el conocimiento necesario en esta dinámica de trabajo y la planificación requerida para convertirse en un Scrum Master. En cuanto a SPOC Scrum Product Owner Certified es ideal para quienes establecen interacciones con las partes interesadas o bien cuya labor consista en ser Product Owner en un equipo Scrum.

En el caso de iniciar el proceso de cimentación en un squad de esta naturaleza, SDC Scrum Developer Certified se dirige al primer nivel tanto de los integrantes del equipo como aquellos que interactúan con cualquier equipo Scrum.

Mientras que SAM Scrum Agile Master Certified es para cualquier persona  interesada en familiarizarse con los conceptos y las prácticas de la entrega de proyectos Ágiles.

 

Mecánica para mejorar

 

Como parte del proceso de recertificación Scrum, nuestra oferta incluye Six Sigma. Una filosofía de calidad basada en la satisfacción del cliente, la mejora de procesos y la reducción de defectos. Maneja equipos de alto desempeño, cuyos integrantes participan en diversas funciones dentro de proyectos de mejora.

 

 

Es así como en IT Institute puedes obtener la recertificación de Scrum y mantener vigente tu conocimiento. Solo es cuestión de elegir el curso que mejor se adecue para seguir fortaleciendo la dinámica de equipos que se comunican y sincronizan con este lenguaje de agilidad.

 

¡Para conocer más sobre este tema descarga nuestro eBook gratuito, da click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *