Soporte de TI ITIL

La experiencia que IT Institute adquiere, como una división de ITERA en la implantación del marco de referencia ITIL®, refuerza la calidad de sus cursos, convirtiéndonos en la mejor opción para la capacitación en TI.

Generamos confianza en los asistentes de conseguir los conocimientos nescesarios para la obtención de una certificación avalada y reconocida internacionalmente.

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

ITIL® 4 Foundation

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una extensa introducción a los conceptos básicos de ITIL® 4. Con el conocimiento de los conceptos y la terminología de ITIL® 4, las discusiones en grupo, las actividades basadas en estudios de casos y los ejemplos incluidos en el curso, obtendrá la certificación ITIL® 4 Foundation de la organización acreditada de entrenamiento.

Curso Oficial Fundamentos de ITIL®

Curso dinámico de 3 días que introduce a los alumnos al ciclo de vida de la administración de servicios de TI para entregar las expectativas de servicio del negocio.

Incrementa tus habilidades con nuestro programa de capacitación condensado, el cual es el camino más rápido y garantizado a las certificaciones de ITIL®.

Service Strategy Lifecycle

Este curso ofrece a los participantes conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Estrategia del Servicio del Ciclo de Vida.

Service Design Lifecycle

Este curso ofrece a los participantes conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida de Servicio.

Service Transition Lifecycle

Este curso de 4 días introduce a los alumnos a los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Transición del Servicio del Ciclo de Vida de Servicio.

Service Operation Lifecycle

Este curso de 4 días introduce a los alumnos en los conceptos generales, procesos, políticas y métodos asociados con la fase de Operación del Servicio del Ciclo de Vida de Servicio.

Continual Service Improvement Lifecycle

Introduce a los alumnos en los conceptos en general, procesos, políticas y métodos asociados con la Mejora Continua del Servicio (CSI), fase del ciclo de vida del Servicio.

Managing Across the Lifecycle

Diseñado para construir y administrar programas de seguridad en TI. Provee prácticas internacionales y formará parte una red exclusiva internacional.

Partner

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logoTM is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.